Photo Blog by Valentín Chávez

 

Hola mi nombre es Valentín Chávez, tengo 12 años, soy de Rosario-Santa Fe-Argentina.

Vivo con mi mamá Eliana y su marido Walter que tiene una hija llamada Ileana que tiene 9 años, me llevo muy bien con ella, la quiero como si fuera mi hermana.

Nos enteramos que yo tenía DMD cuando tenía 7 años, desde ese momento nos cambió un poco la vida, ya que tuvimos que ir a muchos médicos y comenzar con todos los tratamientos y estudios de rutina que me cansan y aburren bastante pero los tengo que hacer para poder estar bien.

Lo que más me gusta hacer es estudiar y practicar percusión -¡Me encantaría ser un excelente percusionista!-.Disfruto mucho tocar los instrumentos. Mi abuela Isabel me regalo un instrumento que se llama Kalimba y estoy aprendiendo a tocarlo.

Soy divertido cariñoso y buen amigo, aunque a veces tengo mis momentos de mal humor, jajaja. Tengo tres mejores amigo s que se llaman Facundo, Juan y Fabricio, junto a ellos curso el último año de la primaria en la escuela “Fuente de Vida”. Estoy esperando ansiosamente que llegue octubre porque tenemos nuestro viaje de egresados a Mendoza.

Además tengo cuatro gatos y una perra. A veces duermo con mis gatos, en realidad toda mi familia duerme con los gatos.

Me gusta mucho jugar con la Play, y compartir con mis amigos los juegos. También me encanta leer libros sobre animales, comics de superhéroes y villanos; y disfruto mucho haciendo dibujos.

Y por último les voy a contar la mejor noticia… Estoy muy feliz porque voy a tener un/a hermanito/a a quien voy a cuidar y mimar mucho!!